Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 25 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Policía de investigación frustra asalto
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 679      
   

Ciudad de México.-La SSPDF indicó que dos sujetos intentaron despojar de sus pertenencias al conductor de un Jetta pero fueron enfrentados por el policía; un ladrón resultó herido y el otro escapo.



Un policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) frustró un asalto en el Eje Central Lázaro Cárdenas y calle Doctor Lavista, colonia Doctores, donde lesionó al presunto responsable.


El ilícito ocurrió cerca de las 13:00 horas de este miércoles, cuando dos sujetos armados aprovecharon la luz roja del semáforo para despojar de sus pertenencias al conductor de un Volkswagen Jetta negro placas 349-ZCT.


El agente de investigación que viajaba en un Dodge Stratus placas 851-ZJX color arena advirtió lo sucedido y al descender de su auto para frustrar el atraco fue recibido a balazos por los individuos.


De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), luego de que el oficial repelió la agresión uno de los probables ladrones cayó lesionado y el otro huyó.


Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al conductor del Jetta, quien sufrió una herida en la cabeza pues uno de los sujetos lo golpeó con una pistola.


Los socorristas condujeron al presunto asaltante, quien fue identificado como Sergio González Rivas de 35 años, al Hospital General de Xoco, debido a que presentaba tres impactos de bala, dos en la espalda y uno en el antebrazo izquierdo.


Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, de la patrulla DF-217-C1, resguardan las instalaciones del nosocomio donde se encuentra el presunto responsable.


INFORMACIÓN. milenio.com

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex

 

 

ESTADO

Entregan apoyos a emprendedores en Jaral
Apoyan a repatriación de migrante en Romita
Estado dará medicamentos a niños con cáncer
Encuentran restos, serían prehispánicas
Tiene Fiscalía nuevos titulares de área
Feria de León se realizará con medidas sanitarias
  • Estado inf
SECCIONES