Piden a Segob y PGR reforzar seguridad Matamoros

news

Redacción | 7 de Febrero de 2015 a las 16:52

Matamoros.-La alcaldesa de Matamoros pidió al Secretario de Gobernación y al Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam apoyo por las situaciones ocurridas en el municipio.



La alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, solicitó a la Secretaría de Gobernación y a la Procuraduría General de la República reforzar la seguridad en la ciudad fronteriza tras los enfrentamientos violentos de ayer.


A través de un comunicado, informó que mantuvo una conversación con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para pedirle apoyo en el tema de seguridad, por lo que esperan pronto una respuesta.


Además, los hechos violentos le fueron informados al procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, para pedir su intervención en el reforzamiento de la seguridad en la zona.


"Nos mantendremos trabajando de la mano con las fuerzas federales de manera permanente para lograr la paz y la tranquilidad que necesitamos todos", precisa el texto.


Las autoridades locales mantendrán patrullajes terrestres y aéreos para salvaguardar la integridad de las familias de Matamoros.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: