Pide Peña Nieto actuar con apego a la legislación

news

Redacción | 18 de Mayo de 2015 a las 22:21

Ciudad de México.-En la reunión que sostuvo con su gabinete, el presidente Enrique Peña Nieto se revisaron avances y acciones en la protección a la población en la actual temporada de lluvias, la política social, la instrumentación de las reformas estructurales, entre otros.




Al encabezar una reunión con su gabinete, el presidente Enrique Peña Nieto los instruyó a actuar con estricto apego a la legislación electoral de cara a las elecciones del próximo 7 de junio.



En un encuentro privado en Los Pinos, el Jefe del Ejecutivo exhortó a los funcionarios federales a continuar la instrumentación de las reformas estructurales a fin de alcanzar un crecimiento económico que permita llevar sus beneficios a toda la población.



De acuerdo con la información difundida por la oficina de prensa de la Presidencia de la República, también se revisaron los resultados que registran distintos indicadores económicos y sociales al primer cuatrimestre del año.



En la reunión se revisaron avances y acciones en la protección a la población en la actual temporada de lluvias, la política social, la instrumentación de las reformas estructurales, entre otros.



En el encuentro también se pidió a los integrantes del gabinete a redoblar los esfuerzos que permitan avanzar en el cumplimiento de los cinco grandes objetivos para 2015 que son metas del gobierno federal.



Los cinco objetivos, diseñados a principios de año, establecen que las acciones de los funcionarios deben estar encaminadas, en todo momento, al fortalecimiento del respeto a la ley y a los derechos humanos.



De igual forma, a trabajar para poner la totalidad de las reformas en acción. 



Fortalecer la transparencia y el combate a la corrupción; acelerar la construcción de infraestructura y vivienda, y reforzar el combate a la pobreza y el desequilibrio regional.



INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: