Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Pide IDN a Navarrete dejar dirigencia del PRD.
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 553      
   

México.-Diputados de la corriente perredista Izquierda Democrática Nacional señalaron que ‘los chuchos’ hicieron daño al partido al promover y proteger delicuentes.



Diputados de la corriente perredista Izquierda Democrática Nacional emplazaron a Carlos Navarrete y al grupo de “Los Chuchos” a reflexionar sobre su permanencia en la dirección nacional del PRD, tras hacer oídos sordos a denuncias sobre los vínculos del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, con el crimen organizado.


En un pronunciamiento político, los legisladores identificados con René Bejarano exigieron a sus correligionarios Jesús Ortega, Jesús Zambrano, Guadalupe Acosta y al propio Navarrete “dar la cara y asumir su responsabilidad” por la tragedia de Iguala.


“Es grave el daño que (“Los Chuchos”) le han hecho y le siguen haciendo al PRD por sus visiones colaboracionistas con el gobierno de Enrique Peña Nieto, por la firma del Pacto por México, por la promoción y protección de delincuentes y por empeñar la independencia y la credibilidad del PRD”, puntualizaron.


Acompañado por Armando Quintero, Camilo Valenzuela, Manuel Oropeza y Enrique Vargas, entre otros, el diputado Alejandro Sánchez Camacho llamó por ello a Navarrete y a la corriente Nueva Izquierda a reflexionar y evaluar su permanencia al frente del partido.


“Por eso deberían meditar bien su presencia en la dirección nacional: uno, por el método de avasallamiento la toma de decisiones, y dos, por antecedentes en la asignación de candidaturas, en buena medida la responsabilidad es de Nueva Izquierda”, puntualizó.


Adicionalmente, el legislador perredista anticipó que mañana lunes interpondrá una denuncia ante la Secretaría de la Función Pública contra el procurador general Jesús Murillo Karam por su omisión ante las denuncias contra José Luis Abarca.


Recordó que Bejarano presentó en su momento acusaciones de homicidio contra el ex alcalde de Iguala, pero Murillo Karam soslayó dichos señalamientos.


Sánchez Camacho celebró finalmente la designación de Rogelio Ortega como gobernador interino de Guerrero, por su perfil ciudadano que envía un mensaje de tranquilidad, pero advirtió que el ex mandatario Ángel Aguirre debe ser sujeto a investigación por acciones y omisiones en el caso de Iguala.


INFORMACIÓN. milenio.com

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX

 

 

CELAYA

Premiarán con 10 mil pesos a jóvenes destacados
Cuesta más de 12 millones equipar a policías
Bajaron de camiones a 45 personas sin cubrebocas
Cuesta 250 millones arreglar el acceso poniente
Bajan a 22 por no usar cubrebocas
Antorchistas exigen 500 despensas… les darán 200
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES