Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 21 de Julio del 2019
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 367      
   
Ciudad de México.- El Gobierno de México, a través de Petróleos Mexicanos, hace un llamado a la población a evitar compras de pánico de combustible, ya que esto puede generar escasez del producto.



Una vez más, reitera que la demanda en los estados afectados está garantizada, ya que las Terminales  de Almacenamiento y Despacho de Pemex cuentan con suficiente inventario.



Exhortamos a la población a no caer en la especulación y pedimos la colaboración de todos los mexicanos para actuar con prudencia y serenidad; hacer caso omiso a noticias falsas o rumores sin fundamento  en tanto se normaliza el suministro de los combustibles.



En la Ciudad de México y área metropolitana, ayer se registraron compras extraordinarias, lo cual afecta la normalidad y puede generar problemas de abasto en las estaciones de servicio y saturación en las vialidades.



Cabe recordar que como parte del Plan Conjunto de Atención a Instalaciones Estratégicas de Pemex  para combatir el llamado “huachicol”, se cerraron los ductos por donde la delincuencia extraía el combustible, y se abrirán conforme se asegure que se puede evitar este flagelo y un mayor daño al erario.



Petróleos Mexicanos avanza en la operación del sistema alternativo de distribución por pipas para abastecer la demanda y entrega en tiempo y forma de los cargamentos comprometidos con los estados
afectados.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina

 

 

NOTA-ROJA

Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería
Dtenidos por robo de auto tras persecución
Acribillan a hombre y hieren a mujer en La Moncada
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES