Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 14 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • IACIP izq
 
Pide GDF tomar previsiones por cinta de James Bond
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 308      
   

Ciudad de México.-Revelan el calendario de cierres viales y de espacios que se realizarán del 19 de marzo al 1 de abril debido a la filmación de 'Spectre', saga del Agente 007.



A partir de este jueves, James Bond se adueñará de las calles del Centro Histórico. 


El gobierno del Distrito Federal informó que para dar paso a la filmación de la cinta Spectre se realizarán distintos cierres parciales.


El jueves 19 de marzo, permanecerán cerradas durante todo el día las calles Donceles, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Allende; Filomeno Mata, entre 5 de Mayo y Tacuba; Héroes del 57, entre Belisario Domínguez y Donceles, así como el Callejón Condesa, entre 5 de Mayo y Tacuba, mismas que serán reabiertas en el primer minuto del viernes 20 de marzo.


El mismo jueves, a partir de las 6:00 horas y hasta las 9:00 horas también se cerrará el paso vehicular hacia el Zócalo capitalino sobre 5 de Mayo y Avenida 20 de Noviembre, desde República de El Salvador.


Los días 20, 21 y 24 de marzo permanecerá restringida la circulación en las calles de Donceles, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Allende; Tacuba, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y República de Chile; Filomeno Mata, entre 5 de Mayo y Tacuba; Héroes del 57, entre Belisario Domínguez y Donceles, y Callejón Condesa, entre 5 de Mayo y Tacuba.


Mientras que del 25 de marzo al 1 de abril se cerrará el acceso al Zócalo para los vehículos sobre 5 de Mayo, Avenida 20 de Noviembre, desde República de El Salvador, y Avenida Pino Suárez, entre Circuito Plaza de la Constitución y Venustiano Carranza.


Los domingos 22 y 29 de marzo, las calles que sean utilizadas para la filmación quedarán abiertas a la circulación vehicular y visitantes, por lo que se podrá disfrutar del Centro Histórico de manera habitual.


El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en sus estaciones Allende y Zócalo de la Línea 2, operarán de manera habitual. 


Sólo en ésta última se cerrarán los accesos que se encuentran sobre la Plaza de la Constitución.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”

 

 

NOTA-ROJA

Matan a hombre y hieren a mujer
Muerto en canal de riego
Envuelto en lona muerto en León
Asesinan a mujer en Jofre
Vuelca tráiler con toneladas de rollos de papel
Escondían armas y billetes falsos
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES