Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 26 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Pide defensa de Nestora Salgado anular proceso
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 620      
   

Chilpancingo, Gro.-Leonel Rivero Rodríguez, abogado de la comandanta de la Policía Comunitaria en el municipio de Olinalá, Nestora Salgado García, presa en el penal de Tepepan, demando que se anule el proceso de la causa penal 05/2014-I, por el delito de secuestro agravado, a partir de que el pasado 28 de julio la embajada de Estados Unidos en México, reconoció la ciudadana de la reclusa.



Dijo que ayer estuvo en la ciudad de Tlapa de Comonfort, para entregarle a Ma. Leonor Arroyo Mojica, juez primero de Primera Instancia en Materia Penal, dicha solicitud, para que se anule el proceso que se sigue en contra de Nestora Salgado, quien este 21 de agosto cumplirá dos años de estar en la cárcel.



Acusó al gobierno de Rogelio Ortega Martínez, de prestarse a estas maniobras para impedir que su clienta, Nestora Salgado, salga en libertad, y recordó que incluso el propio ejecutivo estatal, luego de que en junio visitó en la cárcel a la comandanta de la Policía Comunitaria, le propuso que se hiciera cargo del caso el abogado Mariano Albor-cercano al ex presidente Carlos Salinas de Gortari-, lo cual no fue aceptado por sus familiares.



Consideró que la Fiscalía de Guerrero, está maniobrando, para impedir que Nestora Salgado obtenga su libertad, al grado de que se le abrieron tres nuevas causas penales.



INFORMACIÓN. jornada.unam.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex

 

 

CELAYA

Amplían cierre de panteones en Celaya
Licitan etapa complementaria de luminarias
Advierte DIF por explotación infantil
10 minutos el tiempo de atención de la Policía
Ferromex invertirá 5 mdp para reparar estación
Ganan de visita y afianzan liderato
  • Estado inf
SECCIONES