Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 04 de Julio del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
PGR consigna al 'Z-42' en el penal del Altiplano
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 503      
   

México, DF.-La Procuraduría General de la República (PGR) consignó ante el juzgado segundo de distrito con sede en el estado de México a  Óscar Omar Treviño Morales, el Z-42, identificado por las autoridades como el actual líder del cártel de Los Zetas.



Treviño Morales, quien fue detenido el miércoles, fue recluido por lavado de dinero en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el que también se encuentra preso Joaquín el Chapo Guzmán.


El sábado militares y policías federales "trasladaron a Omar Treviño Morales, para ser internado al Centro Federal de Readaptación Social número 1, Altiplano" en el Estado de México.


Treviño Morales está acusado de delitos contra la salud, operaciones con recursos de procedencia ilícita, robo de hidrocarburos, delincuencia organizada, secuestro y homicidio, entre otros.


En tanto, otro juez federal concedió una suspensión de amparo a Treviño Morales, para impedir que sea incomunicado por autoridades ministeriales, misma que quedará sin efectos en las próximas horas debido a que el quejoso ya fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
Surge nueva Lady Pizza
Contagios en aumento en el país

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
SECCIONES