Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
PGR confirma identidad de Vicente Carrillo Fuentes
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 554      
   
Ciudad de México.-La Agencia de Investigación Criminal practicó a ‘El Viceroy’ diversos análisis, entre ellos de ADN, cuya confrontación se realizó con la de su mamá, su hermana y su sobrino paterno.

La Procuraduría General de la República confirmó la identidad del Vicente Carrillo Fuentes, El Viceroy, quien fue detenido el jueves en Torreón, Tamaulipas, por elementos de la Policía Federal.

La Agencia de Investigación Criminal de la PGR emitió el dictamen practicado al líder del cártel de Juárez, a quien se le practicaron diversos análisis, entre ellos de ADN, cuya confrontación se realizó con la de su mamá, su hermana y su sobrino paterno.

Otras de las pruebas se basaron en la comparación de rasgos fisonómicos con fotografías que existían sobre él.Para las pruebas de ADN se utilizaron perfiles genéticos de Aurora Fuentes López (madre), Luz Berthila Carrillo Fuentes (hermana), perfil genético de la mancha de sangre rotulada como "41X61 QUEMADO PIGGY BACK", del 13 de noviembre de 2008.Además del perfil genético de Vicente Carrillo Leyva (sobrino paterno), contenido en dictamen de fecha 03 de abril de 2009.

'El Viceroy' fue capturado por elementos de la Policía Federal en Torreón cuando circulaba en una camioneta acompañado por su guardaespaldas.

Al ser detenido en un punto de revisión mostró una licencia de conducir a nombre de Jorge Sánchez Mejía, pero terminó por reconocer que su hermano era Amado Carrillo Fuentes, El señor de los cielos, fundador del cártel conocido también por sus apellidos.

'El Viceroy' es responsable de la oleada de violencia que azotó a Ciudad Juárez hasta convertirla en una de las urbes más peligrosas del mundo.

INFORMACIÓN. milenio.com

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES