Perdona Pachuca a Xolos

news

Redacción | 14 de Septiembre de 2014 a las 09:14

Los Tuzos sufrieron con los Xolos en Tijuana en el estreno de Daniel Guzmán como su entrenador; pero no lograron pasar del empate 1-1, en la Jornada 8 del Apertura 2014.

Hirving Lozano abrió el marcador al minuto 12 por los visitantes; Alfredo Moreno hizo el 1-1 definitivo al 19’.

En una jugada un tanto fortuita, al rematar primero con la cabeza y luego con el pie en una misma jugada, Hirving Lozano adelantó a la escuadra que dirige Enrique Meza, apenas al minuto 12’.

Sin embargo, en una jugada llena de polémica, la escuadra local emparejó las acciones siete minutos después.

Con una carga sobre la espalda sobre Daniel Arreola, que el árbitro Jorge Isaac Rojas no vio, Hernán Pellerano robó el esférico para después meter un centro retrasado a la llegada de Joe Corona, quien no lo pensó dos veces para sacar su disparo.

Alfredo Moreno metió la pierna y cambió por completo la trayectoria del esférico en el disparo de Corona para igualar el marcador. En esa segunda jugada, Moreno se encontraba en un supuesto fuera de lugar que tampoco observó el cuerpo arbitral.

Todavía en la agonía del encuentro, Abraham Carreño falló una polémica pena máxima, tras una supuesta falta sobre Avilés Hurtado.


INFORMACIÓN:http://www.cronica.com.mx/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-size: 1.2em;"> http://www.cronica.com.mx/

Domingo 14 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: