Parte segunda caravana de normalistas

news

Redacción | 13 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Chilpancingo.-Esta tarde partió la segunda brigada de familiares y estudiantes hacia Chiapas para convocar a la sociedad a sumarse a las protestas; además visitará Oaxaca, Morelos y Tlaxcala.



Esta tarde partió la segunda caravana de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa y de padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala desde el 26 de septiembre.


Alrededor de las 16:00 horas la segunda caravana salió de Tixtla hacia el sur del país para convocar a la sociedad a sumarse a las protestas y demandar a las autoridades la presentación con vida de los 43 jóvenes.


La caravana llegará a Chiapas donde los padres, familiares y normalistas realizarán mítines informativos respecto al caso.


Esta segunda brigada además visitará Oaxaca, Morelos y Tlaxcala para convocar a sus habitantes a apoyar a los normalistas, acompañados por las organizaciones de derechos humanos.


La primera caravana salió esta mañana rumbo a Chihuahua para recorrer el norte del país y pasar a estados como Zacatecas, Jalisco y Michoacán.Una tercera brigada se quedará en Guerrero y recorrerá los municipios de Tlapa, San Luis Acatlán, Ayutla, Tecoanapa, Zihuatanejo, Atoyac y Acapulco.


Las tres caravanas se encontrarán en la Ciudad de México el 20 de noviembre para concluir la brigada nacional con una marcha-mitin en el Zócalo capitalino.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: