Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 10 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Parte segunda caravana de normalistas
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 557      
   

Chilpancingo.-Esta tarde partió la segunda brigada de familiares y estudiantes hacia Chiapas para convocar a la sociedad a sumarse a las protestas; además visitará Oaxaca, Morelos y Tlaxcala.



Esta tarde partió la segunda caravana de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa y de padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala desde el 26 de septiembre.


Alrededor de las 16:00 horas la segunda caravana salió de Tixtla hacia el sur del país para convocar a la sociedad a sumarse a las protestas y demandar a las autoridades la presentación con vida de los 43 jóvenes.


La caravana llegará a Chiapas donde los padres, familiares y normalistas realizarán mítines informativos respecto al caso.


Esta segunda brigada además visitará Oaxaca, Morelos y Tlaxcala para convocar a sus habitantes a apoyar a los normalistas, acompañados por las organizaciones de derechos humanos.


La primera caravana salió esta mañana rumbo a Chihuahua para recorrer el norte del país y pasar a estados como Zacatecas, Jalisco y Michoacán.Una tercera brigada se quedará en Guerrero y recorrerá los municipios de Tlapa, San Luis Acatlán, Ayutla, Tecoanapa, Zihuatanejo, Atoyac y Acapulco.


Las tres caravanas se encontrarán en la Ciudad de México el 20 de noviembre para concluir la brigada nacional con una marcha-mitin en el Zócalo capitalino.


INFORMACIÓN. milenio.com

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX

 

 

CELAYA

Abrirán con restricciones parque Xochipilli
Pide regidora revisar finanzas del INSMACC
Alcaldesa no baja la guardia en seguridad
Ya hay misas en Diócesis de Celaya
Programan renovación de 42 espacios públicoss
Semáforo Naranja agarró por sorpresa al Municipio
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES