PAN y PRI capitalinos respaldan proyecto

news

Redacción | 3 de Septiembre de 2014 a las 21:10


Las dirigentes del PAN y PRI en la capital celebraron el proyecto del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México y la ampliación de cuatro líneas del Metro, anunciadas hoy por el gobierno federal.
Mauricio Tabe Echartea, líder del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal, dijo que ese instituto respalda propuestas, y reconoció la actuación del Revolucionario Institucional en materia de transporte público en el área metropolitana.
“Celebramos que haya esta disposición de inyectarle dinero público a la ciudad”, destacó al recordar que el pasado gobierno federal invirtió en la Línea 12 del Metro.
Tabe Echartea fue entrevistado en el marco de su participación en un Mesa de Debates sobre los partidos políticos en el Distrito Federal, organizada por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
En el mismo foro, el dirigente del PRI capitalino, Mauricio López, consideró que el anuncio es una importante decisión de inversión de infraestructura que mejorará la competitividad de la ciudad y generará mayor crecimiento.
Es una decisión que apoyamos y respaldamos, la de la construcción de la nueva terminal aérea, así como la de ampliar las líneas del Metro en 45 kilómetros, lo que va a permitir una mejor conectividad y movilidad en la Ciudad de México, y es un gran avance.
No obstante, el líder local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) subrayó que espera que se supervisen bien las obras para evitar situaciones como las presentadas con la llamada Línea Dorada.
Mencionó también que hay un esquema de coordinación y comunicación entre los mandatarios federal y capitalino en materia de infraestructura.
En su oportunidad, Raúl Flores García, presidente del PRD capitalino consideró que lo más importante es que debió buscarse el consenso que respaldara el proyecto y evitar que pudiera afectarse el medio ambiente del Valle de México y su zona conurbada.
INFORMACIÓN: http://www.cronica.com.mx/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-size: 1.2em;">http://www.cronica.com.mx/  Miércoles 3 de Septiembre de 2014
 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: