PAN pide denunciar irregularidades electorales

news

Redacción | 22 de Marzo de 2015 a las 17:54

Ciudad de México.-El líder Nacional del PAN, Gustavo Madero, se comprometió a que su partido actuará con responsabilidad en las decisiones más importantes para México, como la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción.



El presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, hizo un llamado a la sociedad para denunciar cualquier irregularidad electoral que detecten en su alcaldía, estado o comunidad.


Entre lo que se puede evidenciar es el uso de recursos públicos o de procedencia ilícita, exceso de gastos de campaña, adquisición ilegal de cobertura informativa o retiro de propaganda, entre otros.


"Estamos en el justo y mejor momento de frenar cualquier artimaña o juego sucio del PRI y su partido satélite (PVEM). Estamos en el momento de que la indignación y la lucha cívica encuentren una alternativa viable y responsable y no se encaucen por las alternativas falsas como la anulación del voto, el abstencionismo o de las opciones populistas que son insostenibles", apuntó.


Madero Muñoz se comprometió a que el PAN actuará con mucha responsabilidad en las decisiones más importantes para México, como la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción, que espera se concrete en el Senado a la brevedad, y la exigencia de una revisión al sistema fiscal y presupuestal, para que se combata la desigualdad y se promueva el crecimiento.


Aseguró que los candidatos y futuros servidores públicos de su partido, defenderán los intereses de los ciudadanos, mediante leyes o propuestas que combatan los privilegios, los monopolios, la corrupción, la impunidad, la falta de libertades y el autoritarismo que se vive en el país.


"Acción Nacional está creciendo en preferencias electorales, porque los ciudadanos a quienes nos debemos y debemos nuestro trabajo están confiando en nosotros. 


Por eso les digo a nombre de todo el panismo nacional que no les vamos a fallar", anotó el panista.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: