Padres de normalistas se deslindan de agresiones

news

Redacción | 16 de Diciembre de 2014 a las 19:40

Ciudad de México.-Las personas que se enfrentaron con elementos de la Policía Federal (PF) el pasado domingo en Chilpancingo fueron infiltrados y ajenos al movimiento pacífico de padres de familia de los normalistas desaparecidos en Iguala, aseguró Vidulfo Rosales, abogado de los familiares. 



El letrado dijo que desconocen a los individuos que lesionaron a los efectivos policiacos, además de que presentarán en los próximos días un video donde mostraran que los federales se encontraban en estado de ebriedad.


"Nosotros desconocemos a esas personas que se enfrentaron con policías, los padres y verdaderos integrantes del movimiento, que es pacífico, no participaron en los hechos, aunque sí fueron lesionados algunos de ellos".


“En los próximos días presentaremos un video donde se muestra el estado de ebriedad de los policías que iniciaron el enfrentamiento”, comentó en entrevista Rosales, tras concluir la conferencia de prensa en el Centro de Derechos Pro Juárez.


INFORMACIÓN, cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: