Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Padres de normalistas realizan mitin en CU
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 282      
   

Ciudad de México.-Los padres, acompañados por vecinos de Atenco, la CNTE y el Sindicato de Telefonistas, invitaron a la Asamblea Popular de Trabajo que se realizará el 21 de febrero en Ayotzinapa, Guerrero.



Los padres de varios normalistas de Ayotzinapa, vecinos de Atenco, integrantes de la CNTE y del Sindicato de Telefonistas realizaron un mitin frente a la Biblioteca Central en Ciudad Universitaria.


Durante el mitin se invitó a la Asamblea Popular de Trabajo que se realizará este sábado 21 de febrero en Ayotzinapa, Guerrero.


Melitón Ortega dijo que a cinco meses del secuestro de los normalistas los padres están con firmeza de seguir adelante con la lucha de encontrar a sus hijos.


Además exigen la presentación con vida de los estudiantes y castigo para los culpables, así como libertad para los presos políticos del país.


Vidulfo Rosales dijo que el martes 24 se reunirán con el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava, en el puerto de Acapulco y que serán dos temas a tratar:1) La búsqueda de los normalistas en los cuarteles militares.2) La búsqueda ordinaria por parte de la autoridad ya que se ha dejado de buscar a los normalistas.


INFORMACIÓN. milenio.com

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN

 

 

CELAYA

No han llegado militares a Celaya
Que siempre no son 32 millones de Fortaseg son 18
“Estamos haciendo lo propio”: responde alcaldesa
Estudiantes del Tecno volverán a manifestarse
Triunfo de último minuto
Empresarios piden clínica del IMSS
SECCIONES