Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 10 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Osorio descarta conflicto: “No habrá machetes”
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 555      
   
No habrá machetes, dijo el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, al afirmar que los terrenos donde se construirá el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México son propiedad del Gobierno Federal.

“Puede suceder que haya desinformación y que esto pueda generar que se quiera manipular o generar conflicto”, pero los terrenos son propiedad federal. “No hay un solo tramo de territorio que se quiera, ni siquiera obtener de particulares”, añadió en entrevista radiofónica.

Dijo que a nadie se le va a perjudicar, todo  lo contrario, va a generar  desarrollo, mejores oportunidades para la población, porque no solamente es el aeropuerto es todo lo que está en el entorno y que se va a desarrollar de una manera muy importante, el tema educativo, de salud, de empresas, va a cambiar por supuesto todo el entorno.

Dijo que el aeropuerto “habla de un país diferente, un país que quiere crecer  y tiene que ser acompañado con obras tan importantes de infraestructura como la que se ha planteado”..

Insistió en que lo que teníamos que adquirir el Gobierno, ya se adquirió, “no vamos por ningún otro espacio que el que ya es del Gobierno de la República y esto quiere decir que es de los mexicanos, y quiere decir que se pueden utilizar ya con estudios bien claros en diferentes circunstancias, y se ha definido que sea en el gran aeropuerto de la Ciudad de México que es significativo, que es muy importante, que habla del país que queremos construir entre todos”.

El titular de la Segob hizo un llamado a quienes creen  que con el simple hecho de aprobarse las reformas que requería el país, de inmediato estarían los resultados, que de repente, con una varita mágica, se va a cambiar el país. “No, no es cierto, hay que irlo construyendo; ya tenemos los instrumentos, ya tenemos la base, lo dijo ayer  muy bien el señor Presidente”.


Jueves 4 de Septiembre de 2014

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX

 

 

CELAYA

Abrirán con restricciones parque Xochipilli
Pide regidora revisar finanzas del INSMACC
Alcaldesa no baja la guardia en seguridad
Ya hay misas en Diócesis de Celaya
Programan renovación de 42 espacios públicoss
Semáforo Naranja agarró por sorpresa al Municipio
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES