Oficializa Encinas salida del PRD

news

Redacción | 23 de Enero de 2015 a las 06:35

Ciudad de México.-El senador envió la carta de renuncia a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática y a su presidente nacional Carlos Navarrete.



El senador Alejandro Encinas oficializó su renuncia como militante del Partido de la Revolución Democrática.


Encinas envió la carta de renuncia a la dirigencia nacional del PRD y a su presidente nacional Carlos Navarrete.


En estos momentos se lleva a cabo su segundo informe legislativo, en el que se espera dé las razones de su renuncia.


En el evento estuvo acompañado por Cuauhtémoc Cárdenas, Ifigenia Martínez y el ex jefe de gobierno del DF Marcelo Ebrard.


Otros que recientemente dejaron las filas del partido fueron el senador, Cuauhtémoc Cárdenas, Mario Delgado y el ex diputado federal Alejandro Rojas Díaz Durán.


Carlos Navarrete se adelantó y ayer le envió una carta a Alejandro Encinas en la que reclama su inminente renuncia al PRD y lamenta que no tenga interés por comprometerse en que su partido recupere el camino y prefiera "la comodidad del Senado" como parte de la bancada que encabeza Miguel Barbosa.


"Mañana, en el marco de tu informe legislativo, es altamente probable que des a conocer una decisión largamente anunciada; tu separación de las filas del PRD", dijo Navarrete en la misiva.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: