Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 14 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • IACIP izq
 
Novela política y fantasiosa el veto a Ebrad
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 318      
   

Ciudad de México.-El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete calificó  como una “novela política y fantasiosa”  el presunto veto  del  presidente Enrique Peña Nieto y del Jefe del Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera para que  Marcelo Ebrard  se convirtiera en diputado plurinominal como acusa su grupo, y reviró que la realidad es que el ex jefe del gobierno capitalino nunca cabildeó su candidatura y menos acudió al Consejo Nacional que se realizó el pasado fin de semana para convencer a los consejeros que votaron las listas.



“Se está construyendo una narrativa, que yo respeto la intención de cada quien pero que es un novela política, eh, es fantasiosa. Entiendo que los compañeros estén molestos, indignados, estén tristes y estén intentando desde su punto de vista que factores externos al Consejo (Nacional del PRD) determinaron, que si Los Pinos intervino, que si el jefe de gobierno, no es cierto, es mucho más simple que eso", sostuvo.


Navarrete aseguró que Ebrard no tenía los votos suficientes para ser candidato, pues su corriente sólo representa el 3% del Consejo Nacional, pero tampoco cabildeó y pensó que era suficiente con “volantear” una carta donde les pedía que lo nombraran candidato plurinominal.


“Su equipo creyó que era suficiente con volantear una carta y que en automático, el Consejo Nacional iba a ponerse de pie y decir: sí, vamos a elegirlo y estuvieron esperando que eso ocurriera y no ocurrió”, estableció.


AHÍ ESTA LA DE MAYORIA.


Navarrete negó que se maltrate a Ebrard y le recordó que sus derechos políticos están a salvo por si quiere competir por una diputación de mayoría, en la que tendría que hacer campaña.


Aunque le anticipó que primero tendrá que ponerse de acuerdo con el Consejo Estatal del PRD y hacer lo que no hizo este fin de semana en el Consejo Nacional: buscar el voto de los electores.--Ebrard  tiene una voz más crítica hacia el gobierno de Peña Nieto y por eso no llegó a San Lázaro.


El 7 de septiembre, votaron 2 millones 40 mil electores  en la elección para renovar la dirigencia nacional y  Movimiento Progresista  ( de MEC) obtuvo fue del 3 por ciento, si este discurso fuese acompañado por la militancia pues se hubiera sacado el 30 o el 40 por ciento o el 50 ¿no?,  pero solo sacó el 3 %.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”

 

 

CELAYA

Destinan 14 millones para pago de aguinaldos
Gobierno de Ramón gastó 13 millones en liquidacion
Con voto del PAN ex dirigente del PRI es Contralor
Toros son los últimos
Apoyarán a San Juan con 68 mil pesos para pozo
Esperan mil 500 mdp con ley de ingresos
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES