Norbert se convierte en huracán categoría II

news

Redacción | 5 de Septiembre de 2014 a las 21:01


El huracán Norbert  aumentó su intensidad y se convirtió en categoría II, en la escala de Saffir Simpson, informó la Comisión Nacional del Agua.

Norbert presenta vientos máximos sostenidos de 155 kilómetros por hora, con rachas de 185 kilómetros por hora; se desplaza hacia el noroeste a 13 kilómetros por hora y actualmente se ubica a 95 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lázaro, en Baja California Sur.

Por su parte, el gobernador de Baja California Sur, Marcos Covarrubias, pidió hoy a la ciudadanía no exponerse y extremar las precauciones ante los efectos del huracán Norbert.

El mandatario estatal hizo un balance de las medidas adoptadas en la entidad a consecuencia de la cercanía del fenómeno meteorológico.

Covarrubias insistió en el llamado a la ciudadanía a tomar conciencia sobre el huracán que dejará lluvias intensas en el territorio estatal, primeramente en Los Cabos y La Paz, y en los próximos días en el resto de la geografía estatal.

Mencionó que Norbert ya causa lluvias en el sur del estado, por lo que recomendó no viajar por las carreteras, sólo en caso necesario, por posibles desbordes de arroyos, encharcamientos y deslaves.

INFORMACIÓN: http://www.cronica.com.mx/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-size: 1.2em;">http://www.cronica.com.mx/ 

Viernes 5 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: