Nombran a titular del CENAPI en la PGR

news

Redacción | 16 de Febrero de 2015 a las 20:48

Ciudad de México.-Salvador Cano Muñozcano releva a Vidal Díazleal Ochoa; tiene el encargo de generar productos de inteligencia que sean explotables en tiempo real.



El Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam nombró a Salvador Cano Muñozcano como nuevo titular del Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia (CENAPI) de la PGR.


A través de un comunicado la dependencia federal informó que durante la ceremonia de toma de protesta Tomas Zeron de Lucio, jefe de la Agencia de Investigación Criminal, agradeció al comisario Vidal Díazleal Ochoa su desempeño al frente del Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia.


Zeron de Lucio indicó que una de las tareas principales del CENAPI es la generación de nuevos productos de inteligencia que sean explotables en tiempo real, para poder hacer frente a la delincuencia, por lo que pidió revisar los procesos y mecanismos para mejorar la inmediatez de la información y llevar a ese centro a ser el punto neurálgico del trabajo de la Agencia de Investigación Criminal.


Al respecto agregó que la tarea del CENAPI es enorme y los recursos para hacer frente a los retos, son limitados por lo que ordenó que se privilegie el bienestar de cada uno de los integrantes de ese centro para optimizar los resultados.


Finalmente, Zerón de Lucio exhortó al nuevo director del CENAPI a impulsar todas las vertientes de trabajo desde su cargo para fortalecer el desarrollo de la institución y su personal y a servir a México.


La PGR informó que Salvador Cano Muñozcano lleva más es de una década como servidor público en la Procuraduria General de la República.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: