Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 14 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
No nos interesa a cuántos agarren
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 571      
   

Ciudad de México.-Tras marchar desde las inmediaciones de Los Pinos, familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa se pronunciaron en el Zócalo para que las autoridades hallen a los jóvenes.



En el mitin en el Zócalo, un estudiante de la Normal Rural de Ayotzinapa dijo que el problema en el país es que "siempre nos hemos quedado callados" ante los hechos de violencia, pero "hoy queremos decirles a las autoridades y al crimen organizado que ya no tenemos miedo".


El joven exhortó a organizar un movimiento nacional que pueda resolver de fondo el caso de los 43 normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre en Iguala.


"Nosotros como estudiantes normalistas lo hemos gritado siempre, llevamos más de 80 años manifestando las diversas indignaciones que hemos sentido", indicó.


Familiares de los estudiantes desaparecidos también tomaron el micrófono y demandaron al presidente Enrique Peña Nieto que les entregue a los jóvenes.


"Queremos Peña Nieto que nos entregue a nuestros hijos, porque ya estamos cansados, ya son muchos días, ya estamos desesperados. Este gobierno no sirve para nada", indicó uno de los padres.


Además indicaron que no aceptarán que sus hijos están muertos en tanto no se tengan los resultados de los peritos argentinos, por lo que reiteraron que solo creerán en ellos.


INFORMACIÓN. milenio.com

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES