No me piques la cresta, dice Navarrete sobre AMLO

news

Redacción | 13 de Abril de 2015 a las 22:05

Ciudad de México.-El dirigenta nacional del PRD dijo que será hasta mañana cuando hable de las acusaciones de López Obrador y otros temas.



Aunque Andrés Manuel López  Obrador calificó como “corrupto” al PRD, el dirigente nacional de este partido, Carlos Navarrete, se negó a responder a esas afirmaciones del tabasqueño, quien también aseveró que el sol azteca no tiene rumbo.


Navarrete aseguró que será hasta mañana martes cuando aborde “ese y otros temas”, como el destape de Miguel Ángel Mancera o los avances de la comisión que investiga el caso Abarca.

¿Le rehúye a Andrés Manuel?, se le cuestionó.


-¡No, no me piques la cresta, y menos con eso!, contestó y se retiró.


El líder del sol azteca, esgrimió que si contestaba en ese momento a las acusaciones del tabasqueño,  quitaría reflectores a los jóvenes del PRD  que presentaron una lista de siete propuestas que serán incorporadas en las campañas electorales.


Antes, en un evento del sector juvenil del PRD, Navarrete fue cuestionado sobre la credibilidad que tiene ese partido con dicho sector de la población, sobre todo por hechos como los de Ayotzinapa, donde 43 normalistas permanecen desaparecidos a siete meses de la tragedia de Iguala.


“Cualquier situación en el país no puede borrar el compromiso del PRD con los jóvenes”, atajó.


A su vez ,el secretario de Asuntos Juveniles del PRD, Sergio Leyva Ramírez, dio a conocer  sus siete propuestas que serán el eje rector de la campaña “Mi Primera Vez”, la cual está dirigida principalmente a los 4 millones de primovotantes para la elección federal del 7 de junio.


INFORMACION. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: