No hay reporte de daños ni heridos en DF por sismo

news

Redacción | 20 de Marzo de 2015 a las 19:39

Ciudad de México.-El epicentro se localizó a 37 kilómetros al sur de Chiautla de Tapia, Puebla, informó el Servicio Sismológico Nacional.



Alrededor de las 16:30 horas ocurrió un sismo de 5.4 grados, el epicentro se localizó a 37 kilómetros al sur de Chiautla de Tapia, Puebla, y tuvo una profundidad de 61 kilómetros, informó el Servicio Sismológico Nacional.


El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, aseguró que no hay reporte de daños ni de personas lesionadas tras el sismo.


"Nos reportan sin daños en ninguna de las zonas, en la infraestructura de energía, infraestructura hospitalaria, sin daños en Puebla y Guerrero", dijo en entrevista en Milenio Televisión.


El funcionario federal mencionó que el movimiento telúrico ocurrió en los límites de Guerrero y Puebla, por lo que la alarma sísmica sonó casi al mismo tiempo en la que se registró el sismo, al ocurrir en una zona cercana al Valle de México.


"Fue un temblor tan cercano en la zona metropolitana que no da tiempo como si hubiera sido en Guerrero", dijo.


Explicó que fue un sismo "muy profundo" y que por ello la sensación fue muy corta y leve.Cuestionado sobre si se esperan réplicas, Luis Felipe Puente dijo que espera que no, pero lo revisará con el Servicio Sismológico Nacional.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: