Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 21 de Noviembre del 2017
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • IACIP izquierdo
  • Comonfort contra dengue
 
Navarrete pone su cargo “a disposición del consejo
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 288      
   

México, D.F.-El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete dijo que “pondrá a disposición del Consejo Nacional su cargo” y confió en que todos los integrantes del Comité Ejecutivo hagan lo mismo en dicha reunión, que se llevará a cabo este viernes y sábado.



“Hay que sacudir al árbol en serio”, asentó, al referirse que el PRD requiere una transformación radical “que implica realizar una política de alianzas y hacer un esfuerzo de acuerdo básico con las fuerzas de izquierda del país. Hay que recuperar el diálogo con el conjunto de las izquierdas”.



En conferencia de prensa para “terminar con rumores, chismes y entrevistas a modo”, Navarrete insistió en que pondrá a disposición del Consejo Nacional todos los cargos del Comité Ejecutivo.



Justificó la decisión con el argumento de que los dirigentes “no venimos a cuidar prestigios ni cargos, sino para luchar por un país diferente y para ello se necesita un PRD autocrítico y capaz de transformarse”.



Sostuvo que él no representa a ninguna corriente interna del partido, aunque pertenece a Nueva Izquierda, la cual junto con Foro Nuevo Sol y Alternativa Democrática Nacional (ADN) lo respaldaron para llegar a a la dirigencia del partido.



Puntualizó que será el Consejo Nacional el que determine si acepta su renuncia y la de los integrantes del Comité Ejecutivo y adelantó que el Congreso Nacional se llevará a cabo en la segunda semana de septiembre, en el cual discutirá la reforma de estatutos, ratificación de alianzas y el trazo de una ruta para una nueva dirección.



De aceptarse la renuncia de Navarrete, este fin de semana, los consejeros deberán nombrar a una dirección nacional provisional para que cumpla con el periodo del actual Comité Ejecutivo, que concluye a finales de 2017.



INFORMACIÓN. jornada.unam.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
Detienen al sucesor de ‘el Chapo’ Guzmán
Adelanta tu reloj

 

 

INTERNACIONAL

Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
El terremoto tras triunfo de Trump
  • IACIP inferior
SECCIONES