Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 24 de Junio del 2018
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Muerto en incendio de Tlalnepantla sería mujer
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 347      
   

Ciudad de México.-Al menos una persona resultó calcinada en la explosión e incendio en la empresa "Si Equipos y Servicios S.A. de C.V", en el fraccionamiento Industrial San Lorenzo, ubicado en la avenida Lerma casi esquina con Gustavo Baz, cuyas llamas y columna de humo se observó en varios kilómetros a la redonda y obligó a la evacuación de negocios e industrias aledañas.



Al remover los escombros, vulcanos encontraron fragmentos humanos  calcinados por lo que dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia, para confirmar si los restos correspondían a algún trabajador.



Peritos de la PGJEM determinaron que los restos calcinados corresponden a una persona de la cual no pudieron determinar su sexo aunque de manera preliminar directivos de la empresa señalaron que de su lista de empleados sólo faltaba una mujer, que no habían localizado.



La explosión en un horno de residuos peligrosos al parecer fue la causa de esta conflagración que afectó la totalidad de la empresa “Sí Equipos y Servicios S.A. de C.V.” que ocupa un extensión de 3 mil 837 metros cuadrados, en el número 22 de la calle de Lerma.



Personal de la Central de Emergencias, observó en las cámaras de vigilancia las llamas y humo que emanaron de una explosión e incendio, entre la avenida Gustavo Baz y Periférico Norte en la zona de Valle Dorado, al tiempo que recibieron llamadas de auxilio, por lo que de inmediato bomberos y personal de Protección Civil se trasladaron al punto del siniestro.



Paramédicos trasladaron a cuatro trabajadores en ambulancias de la Cruz Roja al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en el municipio vecino de Naucalpan.



El incendio se prolongó por cerca de tres horas, donde bomberos de Tlalnepantla, Atizapán, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli y e incluso del DF, participaron en su extinción, junto con personal de Protección Civil y policía municipal, que laboró en el acordonamiento y evacuación de la zona. 



A las 16:30 horas el fuego quedó controlado y extinguido en esta empresa que maneja contenedores químicos con residuos peligrosos y no peligrosos, la cual quedó prácticamente destruida.



La circulación en la avenida Gustavo Baz quedó prácticamente paralizada a lo largo de tres horas, por la evacuación de cientos de personas, el acordonamiento de la zona del siniestro y la movilización de cuerpos de emergencia.



INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte

 

 

CELAYA

Caravana amarilla acompaña a Jackye Muñóz
Cierra campaña el Verde con promesa de seguridad
Cierra campaña Italia Almedia en San Juan
Federación debe revisar gasolineras
Seguridad es primordial: Estopellán
Intereses de deuda incrementan 42%
  • Gob inf
SECCIONES