Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo

news

Redacción | 24 de Diciembre de 2018 a las 18:33

Ciudad de México. El vicecoordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri González, confirmó a este diario que en la aeronave que se desplomó en Puebla viajaba la gobernadora Martha Erika Alonso, y esposo, el ex gobernador y actual coordinador del blanquiazul en el Senado, Rafael Moreno Valle, quienes perdieron la vida.


Kuri González refirió: “desgraciadamente todos los datos que nos ha aportado confirman el deceso del senador y su esposa. Como todos los senadores estamos fuera de la Ciudad, o la mayoría, estamos viendo si se puede organizar más tarde una conferencia de prensa. Es lamentable”.


Momentos antes, el presidente Andrés Manuel López Obrador también informó que recibió información del desplome de un helicóptero en Puebla.


“Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato”, indicó mediante su cuenta de Twitter, poco después de las 16:30 horas.


INFORMACIÓN: https://www.jornada.com.mx/ultimas/2018/12/24/desplome-de-helicoptero-donde-viajarian-moreno-valle-y-esposa-8021.html">lajornada.com

24 de Diciembre de 2018 a las 18:25

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: