Muere joven tras ataque con bomba molotov

news

Redacción | 11 de Enero de 2015 a las 20:02

Sonora.-El hombre fue agredido con el explosivo en el poblado de Esperanza, en Cajeme, pero se desonoce el móvil de la ofensa.



Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser agredida con una bomba molotov, en hechos ocurridos la madrugada de este domingo en la colonia Viviano Murrieta, en Esperanza, municipio de Cajeme, Sonora.


La Procuraduría General de Justicia informó que elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) se encuentran indagando para dar con el o los presuntos responsables de estos hechos.


La víctima respondía al nombre de Joniel Eduardo Ríos Rivera, de 24 años de edad, quien sufrió quemaduras en diferentes partes del cuerpo.


Según la depedencia, alrededor de las 03:00 horas Ríos Rivera se encontraba en la calle Privada Segunda cuando fue agredido, sin embargo se desconoce por el momento quién o quiénes le lanzaron el explosivo.


De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, que ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.


Además el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de haber privado de la vida a Ríos Rivera.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: