Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Muere en Tijuana el Perro Aguayo Jr
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 779      
   

Tijuana. Luego de un duro golpe durante una función de lucha libre en Tijuana, Baja California, el Hijo del Perro Aguayo murió la madrugada de este sábado.


El Auditorio Municipal de Tijuana fue el escenario donde luchó por última vez el líder de los "Perros del mal", quien tenía una contienda de rutina que al final le costó la vida por un traumatismo cervical causado por una patada.


Tras ser sacado del ring por el amo del "619", el hijo del "Can de Nochistlán" regresó al escenario y recibió unas patadas que causaron el daño; se quedó recargado en la segunda cuerda, su compañero trató de animarlo, se fue a la primera y quedó inconsciente. 


Pedro Aguayo Ramírez, su nombre verdadero, trató de ser reanimado por Konan, quien nada logró; luego rodearon al gladiador algunas personas para brindarle primeros auxilios y trasladarlo a un hospital cercano, donde falleció en la madrugada.


Así, el mundo de la lucha libre está de luto. La empresa Triple A, para la cual trabajaba, publicó en su cuenta de Twitter "La pena embarga de nuevo nuestros corazones. Descansa en paz, Hijo del Perro Aguayo".


Mientras, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde laboró muchos años, se unió "a la pena que embarga a la comunidad luchística por el sensible fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo", lo mismo que Hijo del Santo y otros gladiadores.



INFORMACIÓN: www.milenio.com


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN

 

 

CELAYA

Que siempre no son 32 millones de Fortaseg son 18
“Estamos haciendo lo propio”: responde alcaldesa
Estudiantes del Tecno volverán a manifestarse
Triunfo de último minuto
Empresarios piden clínica del IMSS
Celaya tendría cuartel de la Guardia Nacional
SECCIONES