Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Muere en accidente automovilístico Samuel Rosales
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 742      
   

Juchitan.-Este sábado por la mañana, a través de su cuenta de twitter, Héctor Pablo Puga Leyva, director nacional de Liconsa confirmó la muerte en un accidente automovilístico de su colaborador Samuel Rosales Olmos, quién se desempeñaba como subdirector jurídico de esta dependencia nacional.



“Lamento compartir la triste noticia del fallecimiento de mi amigo y colaborador Samuel Rosales Olmos hoy en un accidente automovilístico”, escribió a través de la red social Puga Leyva.


Según datos de la Secretaría de seguridad publicad del Estado de Oaxaca, el accidente ocurrió a la altura de la comunidad Chilac, en límites con Puebla y Oaxaca aproximadamente a las 7:45 horas.


Samuel Rosales Olmos, era originario de Huajuapan de León, en laregión de la mixteca oaxaqueña, fue diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ex Subcoordinador de Delegados de gobierno en la administración de Ulises Ruiz.


En días pasados (La Jornada, 4 de noviembre), Benjamín Rojas, ex gerente estatal de Liconsa en el estado de Guanajuato, lo involucró en presuntas irregularidades de la empresa Liconsa.


Rosales Olmos cuando falleció viajaba en un vehículo oficial de LICONSA y en el lugar asistieron personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca en coordinación con Caminos y Puentes Federales (Capufe).


INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX

 

 

NOTA-ROJA

Localizan cuerpo de hombre rumbo a Los Ramírez
Alerta por supuesta amenaza de bomba
Detenido y vinculado por intento de feminicidio
Matan a dos en carpintería en La Brisa
Matan a dos en plena calle en Tamayo
Ejecutan a mujer en despoblado en eje Juan Pablo
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES