Muere en accidente automovilístico Samuel Rosales

news

Redacción | 8 de Noviembre de 2014 a las 17:23

Juchitan.-Este sábado por la mañana, a través de su cuenta de twitter, Héctor Pablo Puga Leyva, director nacional de Liconsa confirmó la muerte en un accidente automovilístico de su colaborador Samuel Rosales Olmos, quién se desempeñaba como subdirector jurídico de esta dependencia nacional.



“Lamento compartir la triste noticia del fallecimiento de mi amigo y colaborador Samuel Rosales Olmos hoy en un accidente automovilístico”, escribió a través de la red social Puga Leyva.


Según datos de la Secretaría de seguridad publicad del Estado de Oaxaca, el accidente ocurrió a la altura de la comunidad Chilac, en límites con Puebla y Oaxaca aproximadamente a las 7:45 horas.


Samuel Rosales Olmos, era originario de Huajuapan de León, en laregión de la mixteca oaxaqueña, fue diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ex Subcoordinador de Delegados de gobierno en la administración de Ulises Ruiz.


En días pasados (La Jornada, 4 de noviembre), Benjamín Rojas, ex gerente estatal de Liconsa en el estado de Guanajuato, lo involucró en presuntas irregularidades de la empresa Liconsa.


Rosales Olmos cuando falleció viajaba en un vehículo oficial de LICONSA y en el lugar asistieron personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca en coordinación con Caminos y Puentes Federales (Capufe).


INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: