Muere alcalde de Copala, Guerrero broncoaspiración

news

Redacción | 18 de Junio de 2015 a las 20:42

Guerrero.-El alcalde priista de Copala Guerrero, Sadot Bello García, fue encontrado sin vida, presuntamente por broncoaspiración, en un cuarto del hotel "Casarrru" ubicado a 100 metros de la costera de Acapulco, junto al sportbook Bingo. 







La llamada de auxilio la realizaron al 066, alertando que en el interior de un cuarto del hotel referido, una persona se encontraba sin vida, por lo que arribaron elementos de los tres órdenes de gobierno y el Ejército Mexicano. 





El hotel ubicado en el número 3 de la calle Comandante Ortiz de Monasterio de la colonia Icacos fue custodiado por los elementos de la gendarmería, para que la autoridad correspondiente hiciera las diligencias de rigor. 




Según trascendió, el alcalde murio de una broncoaspiración, aunque la autoridad hasta el momento no ha confirmado. 




La red social "emergencias Acapulco" difundió en Facebook la fotografía del alcalde sin vida, donde se encuentra semi desnudo acostado en la cama con la mano en el pecho.




INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: