Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Mil policías participan en operativo
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 413      
   

 

Ciudad de México.- Desde las 06:00 horas de este lunes inició el operativo para retirar a los vendedores ambulantes del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro y reforzar la seguridad en la zona de torniquetes a fin de impedir su acceso.


En las acciones participan mil elementos de la Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSPDF), de los cuales 500 son elementos de la Policía Bancaria e Industrial asignados al Metro y 150 vigilantes del área de seguridad institucional.


El operativo se lleva a cabo en 12 puntos de la red, que incluyen al conjunto Pantitlán, líneas 1, 5, 9 y A; Chabacano, en sus correspondencias con Líneas 2, 8 y 9; Hidalgo, Líneas 2 y 3; Pino Suárez, 1 y 2, informó el STC en un comunicado.


También en las estaciones de la Línea 1, Candelaria y Zaragoza, Ermita, San Antonio Abad, Zócalo y Panteones; en la Línea 2, en la estación de Indios Verdes; en la Línea 3, en Constitución de 1917, y en la Línea 8, en Coyuya.


A los detenidos se les remitirá a un juzgado cívico en el que pagarán multas de aproximadamente 600 pesos, o cumplirán 36 horas de arresto, detalla el comunicado.


La Dirección General del Metro reiteró que una de las principales acciones para combatir al comercio ambulante en trenes y estaciones es no consumir los productos que ellos venden.

 


INFORMACIÓN. cronica.com.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura

 

 

ESTADO

Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
Acepta Gobernador a “Súperdelegado” de AMLO
  • Celaya todos tinf
SECCIONES