Menor mata a su maestra y dispara a alumnos

news

Redacción | 10 de Enero de 2020 a las 12:51

Un niño de 11 años, estudiante del Colegio Cervantes, en Torreón, Coahuila, abrió fuego dentro de su salón de clases y asesinó a su profesora.


El menor, que cursaba el sexto año de primaria, ingresó a la escuela con dos armas de fuego guardadas en su mochila, mismas que sacó en su salón y activó contra sus compañeros de clase y maestra.


El estudiante asesinó a su maestra, hirió a tres alumnos y a un maestro más; después del tiroteo se quitó la vida.


“Lamentablemente un niño llegó con dos armas y las detonó  en contra de sus compañeros y su maestra, provocando la muerte de su maestra y lesionando a 3 menores  y un maestro más”, detalló el jefe de la Policía de Torreón en entrevista con el programa “Por la mañana” de Radio Fórmula.



Además, subrayó que el las escuelas de la ciudad tiene un programa de mochil segura permanente; “sin embargo no es suficiente y vamos a intensificarlos”.

De acuerdo con el director del Colegio Cervantes, ubicado en la acalle Juan Pablo 150, de la colonia Centro, el atacante era un alumno destacado.

Actualización

El director del Sanatorio Español de Torreón, informó que se encuentran atendiendo a seis heridos del tiroteo: 5 alumnos y un profesor, quienes se encuentran estables, dijo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: