Medidas de Peña están incompletas: Navarrete

news

Redacción | 27 de Noviembre de 2014 a las 21:19

Ciudad de México.-El dirigente del PRD respaldó las medidas anunciadas por el Presidente para fortalecer la seguridad, pues dijo que van en el rumbo correcto, aunque consideró que falta precisarlas y ampliarlas.



El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete aseguró que las medidas anunciadas por el presidente Enrique Peña Nieto son una primera respuesta obligada del gobierno federal a la crisis de inseguridad en el país y aunque sostuvo que no están completas, "van en el rumbo correcto".


El líder del PRD respaldó las acciones, aunque señaló que "falta completarlas, precisarlas, ampliarlas y definir el cómo y el cuándo".


Además, consideró que hay temas ausentes y otros que se quedan cortos y anunció que su partido evaluará cada uno de los 10 puntos a detalle y hará las propuestas complementarias a través de sus bancadas en el Congreso.


Por separado, el ex presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano dijo que al Ejecutivo le faltó explicar cómo se implementarán las acciones y solo se concentró "en frases efectistas".


Agregó que "lo que ocurre en el país se debe en buena medida a omisiones del gobierno federal y no es producto del destino".


Jesús Ortega, también ex presidente del PRD, criticó la falta de autocrítica de Peña Nieto a las omisiones de la PGR sobre lo ocurrido en Iguala y Cocula.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: