Matan a tesorero municipal de Veracruz

news

Redacción | 25 de Agosto de 2014 a las 23:54

Xalapa.-El cuerpo de Guillermo Pozos Rivera, tesorero del municipio de Coatepec, fue abandonado en una carretera estatal


El tesorero del municipio de Coatepec (zona coburnada a esta capital) y ex funcionario del Gobierno de Veracruz, Guillermo Pozos Rivera, fue ejecutado y su cuerpo abandonado en una carretera estatal.


El cuerpo del servidor público municipal, quien había sido reportado como desaparecido desde el viernes pasado, fue localizado en un sembradío de caña, ubicado sobre la carretera Coatepec-Totutla en la zona montañoiza central.


La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que se abrió la Carpeta de Investigación UIPJ-1/XAL/AMP3°/234/2014 para dar con el paraderos de los asesinos.


El ex funcionario del gobierno de Fidel Herrera Beltrán, cuyos restos se localizaron en los límites de los municipios de Coatepec y Jalcomulco, presentaba varias heridas de arma blanca.


Pozos Rivera fue Director General del Fondo Fidelidad; y Director del Fideicomiso Relacionado con el Medio Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop).


Al tesorero se le vio la semana pasada acompañando en distintas reuniones al presidente municipal de Coatepec, Roberto Pérez "Juanelo".


El procurador de Justicia, Luis Ángel Bravo Contreras, aseguró que no habrá descanso en la institución hasta ubicar, detener y castigar al o los responsables, con todo el rigor que el Estado contempla.


Las pesquisas -afirmó- arrojan varias líneas y se está trabajando en todas, con la seguridad de que en éste, como en todos los casos que se investigan.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx


Lunes 25 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: