Matan a golpes a joven mujer

news

Redacción | 26 de Enero de 2015 a las 21:58

Monterrey.-El cuerpo de la dama fue encontrado en el interior de un domicilio de la colonia Ampliación Francisco I. Madero.



Una mujer de aproximadamente de entre 23 y 25 años fue asesinada a golpes en el interior de una casa en la colonia Ampliación Francisco I. Madero, en Monterrey.


El crimen ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Luis G. Urbina, número 3909, y fue reportado a las autoridades alrededor de las 15:30.La víctima presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y tendría alrededor de 12 horas de haber fallecido, según las primeras indagatorias.


Los vecinos revelaron a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que frecuentemente llegaba a esa casa un joven taxista, de aproximadamente 25 años de edad, pero no aportaron más datos.


La joven, quien llevaba puesto un vestido floreado, no ha sido identificada por sus familiares, y una vez que esto ocurra podría surgir más información para el esclarecimiento del caso.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: