Más de 200 policías de Oaxaca aceptan laborar

news

Redacción | 17 de Febrero de 2015 a las 22:03

Oaxaca.-El gobierno estatal informó que, hasta las 18:00 horas de hoy, 221 elementos operativos han aceptado reintegrarse a los servicios de seguridad pública y regresar a sus puestos regionales, luego del paro que inició hace 17 días.



En un comunicado, detalló que los elementos que atendieron el exhorto y suscribieron ante autoridades estatales una carta compromiso, donde aceptan ceñirse a la legalidad y acatar lo dispuesto en la Constitución de Oaxaca y en la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública.


Indicó que después de las 14:00 horas de hoy, al vencerse el plazo señalado para que los policías paristas se reintegren a sus actividades, un número mayor de policía estatales continúa atendiendo este llamado.


El gobierno de Oaxaca reiteró nuevamente el exhorto a los policías paristas para reintegrarse a sus puestos de trabajo, bajo las órdenes de sus mandos policiales, quienes les notificarán el protocolo interno para su reinserción al servicio. 


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: