Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 16 de Abril del 2021
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Martinoli no denunciará al 'Piojo'
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 810      
   

Ciudad de México.-Christian Martinoli afirmó que no demandará a Miguel Herrera tras el conato de bronca que tuvieron en el aeropuerto de Filadelfia.



El comentarista deportivo dio declaraciones a diversos programas de televisión, entre ellos, Hechos Meridiano de la cadena TV Azteca y Los Capitanes de ESPN, donde describió la penosa situación que vivió con el técnico tricolor, donde señaló que "Miguel Herrera me vio y me tiró un golpe que me pegó en el cuello, inmediatamente después intentó volverme a golpear, pero se interpuso Luis García y trató de calmarlo".



Martinolí afirmó que "el 'Piojo' me dijo que cada vez que nos encontráramos iba a pasar lo mismo, que me iba a golpear en el avión, que me iba a golpear cuando nos viéramos en México".



Además, el periodista desmintió las declaraciones de Herrera donde afirmó que no le pegó a Martinoli, sino que simplemente fueron "unos empujones y nada más".



"Yo no sabía que además de ser corriente, sea cobarde, porque en ningún momento agredí a su hija", señaló Martinoli, quien también confirmó que "yo no voy a cambiar por esto que pasó, seguiré haciendo mi trabajo".



INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Llegaron a México primeras vacunas contra COVID
Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política

 

 

NOTA-ROJA

Matan a dos en negocio de zapatos
Infraganti caen extorsionadores
Volcó remolque con caballos de Seguridad
Dejan dos cabezas humanas sobre hielera
Muere joven mujer tras descarga eléctrica
Encuentran restos en descomposición en León
  • Estado inf
SECCIONES