Martinoli no denunciará al 'Piojo'

news

Redacción | 27 de Julio de 2015 a las 20:01

Ciudad de México.-Christian Martinoli afirmó que no demandará a Miguel Herrera tras el conato de bronca que tuvieron en el aeropuerto de Filadelfia.



El comentarista deportivo dio declaraciones a diversos programas de televisión, entre ellos, Hechos Meridiano de la cadena TV Azteca y Los Capitanes de ESPN, donde describió la penosa situación que vivió con el técnico tricolor, donde señaló que "Miguel Herrera me vio y me tiró un golpe que me pegó en el cuello, inmediatamente después intentó volverme a golpear, pero se interpuso Luis García y trató de calmarlo".



Martinolí afirmó que "el 'Piojo' me dijo que cada vez que nos encontráramos iba a pasar lo mismo, que me iba a golpear en el avión, que me iba a golpear cuando nos viéramos en México".



Además, el periodista desmintió las declaraciones de Herrera donde afirmó que no le pegó a Martinoli, sino que simplemente fueron "unos empujones y nada más".



"Yo no sabía que además de ser corriente, sea cobarde, porque en ningún momento agredí a su hija", señaló Martinoli, quien también confirmó que "yo no voy a cambiar por esto que pasó, seguiré haciendo mi trabajo".



INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: