Maestros queman sede del PRD en Guerrero.

news

Reportero A7 | 21 de Octubre de 2014 a las 21:11

Guerrero.-Normalistas de Ayotzinapa y miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) prendieron fuego en oficinas del PRD en Guerrero, ubicadas en Chilpancingo, lo que dejó daños en equipo de cómputo, muebles y documentos.



En un reporte, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil en la capital guerrerense señaló que al sitio arribó un grupo de estudiantes y profesores que ingresaron con violencia a la sede partidista y causaron un conato de incendio.


Afuera de las instalaciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD) estatal, el grupo de manifestantes, quienes piden la presentación con vida de 43 normalistas desaparecidos en Iguala, voltearon un vehículo.


A su vez, el subsecretario de Protección Civil estatal, Raúl Miliani Sabido, dijo, en entrevista vía telefónica, que más de 30 bomberos del estado y municipio acudieron a las oficinas del PRD para combatir el incendio.


Comentó que tras los hechos no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales en las oficinas.Por su parte, el dirigente estatal del PRD, Carlos Reyes Torres, lamentó los hechos donde normalistas y maestros de la CETEG incendiaron la sede perredista.


Comentó que el equipo jurídico y el representante legal del partido en la entidad acudirán a las instalaciones de la fuerza política para realizar una revisión exhaustiva de los daños.


Reyes Torres mencionó que interpondrán una denuncia penal por los daños ocasionados a las oficinas del PRD.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: