Madero no me van a amedrentar: Javier Lozano

news

Redacción | 28 de Enero de 2015 a las 22:16

Ciudad de México.-El senador panista Javier Lozano aseguró que con el proceso sancionador que se sigue en su contra al interior del PAN, no lo va a amedrentar el dirigente nacional del albiazul, Gustavo Madero.



Entrevistado este miércoles previo a una reunión en apoyo a la candidatura de Carlos Mendoza Davis como gobernador de Baja California Sur, Lozano dijo que "es la segunda vez que me lo hacen, pretenden silenciarme con amenazas de sanción, de amonestación, de suspensión de derechos hasta de expulsión; me tiene totalmente sin cuidado, porque esos amagos, esas amenazas no son otra cosa más que un signo de intolerancia, de coartar mi libertad de expresión como militante.


"Tengo todo el derecho de expresar lo que siento, lo que veo y con lo que no estoy de acuerdo. Me parece muy incongruente lo que está pasando en el partido", expresó Lozano.Enfatizó que no renunciará a su militancia, a pesar de las presiones, porque a Madero "no le voy a dar gusto".


Dijo que "de veras no me van a amedrentar, se están equivocando de camino, debiera preocuparles más bien su conducta personal y la de los demás dirigentes, y el trabajo que debemos hacer como partido político, como oposición, y no como comparsa del Gobierno".


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: