Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 28 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Los 'Templarios' están desmantelados: Gurrola
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 512      
   

Morelia.-El mando especial para la seguridad de Michoacán dijo que el gobierno está sellando las fronteras del estado para evitar que otros cárteles intenten ocupar el espacio de los Caballeros Templarios.



El mando especial para la seguridad de Michoacán, Felipe Gurrola Ramírez, sostuvo que de acuerdo a los reportes de inteligencia, el cártel de Los Caballeros Templarios se encuentra totalmente desmembrado y reveló que algunos de los liderazgos secundarios se encuentran fuera de la entidad.


En entrevista el general Gurrola descartó que el cártel esté asumiendo un nuevo liderazgo en la persona de Homero González, El Gallito, sobrino de Nazario Moreno, El Chayo, líder máximo del cártel, y quien murió en marzo de 2014 en las inmediaciones de Tumbiscatío durante un enfrentamiento con fuerzas castrenses.


"No se puede dirigir algo que no existe", remarcó el mando militar, quien sostuvo que el gobierno federal en coordinación con el estado realiza un sellamiento de las fronteras de Michoacán con otras entidades a fin de evitar que cárteles de otros estados intenten introducirse a Michoacán a cubrir el vacío que dejaron Los Caballeros Templarios tras la detención de sus principales cabecillas, donde destaca la reciente detención de Servando Gómez Martínez, 'La Tuta'.

INFORMACIÓN. cronica.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex

 

 

MUNICIPIOS

Entregan calentadores en comunidades
Buscan a Esmeralda de 16 años en León
Inician capacitaciones para En Marcha y Emprende
Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso
Definen fechas para feria de Alfeñique
  • Estado inf
SECCIONES