Localizan con vida a la madre buscadora Ceci Flores-

news

Reportero A7 | 17 de Junio de 2024 a las 22:59

Ciudad de México. - La Comisión de Búsqueda de la Ciudad de México emitió la tarde de este lunes una ficha de búsqueda para la activista Ceci Flores; horas más tarde fue localizada con vida.

La ficha, difundida a través de redes sociales, subraya que la madre buscadora fue vista por última vez en Querétaro, donde habitaba un refugio otorgado por las autoridades.

Al respecto, las comisiones de búsqueda de Querétaro y Sonora se sumaron a la búsqueda de Ceci Flores. Las dependencias informaron que el reporte sobre la desaparición de la activista se registró a las 11:20 horas de este lunes y que se mantienen en contacto con familiares, así como con el Mecanismo de Protección a Defensores de Derechos Humanos.

Tras la desaparición de la líder de l Colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, su hija Milagros Flores pidió ayuda a la presidenta electa Claudia Sheinbaum, para localizar a su madre.

Localizan a Ceci Flores
Cecilia Flores ha sido localizada con vida cerca de las 7:30pm. Personal de la Secretaría de Gobernación ingresó a su domicilio, donde la encontró con un cuadro médico delicado; está siendo atendida por personal de la Cruz roja y será trasladada a un hospital para estabilizar sus síntomas.

INFORMACIÓN: crónica.com




Noticias Destacadas

Celaya con diez nominaciones Lo Mejor de Guanajuato

Celaya;Gto.-Por primera ocasión Celaya recibió 10 nominaciones en los premios "Lo Mejor de Guanajuato" 2024, que representan un reconocimiento al a...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: