Localizan auto ligado a homicidio en Narvarte

news

Redacción | 3 de Agosto de 2015 a las 20:48

Ciudad de México.-Tras las pesquisas del asesinato de cinco personas, entre ellas el fotoperiodista Rubén Espinosa, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) descubrió que las cámaras del edificio se encontraban averiadas.



"Luego de un análisis, la Unidad de la Policía Cibernética, adscrita a la Policía de Investigación de la PGJDF, especialistas en video constataron que el equipo de videovigilancia instalado en el edificio estaba averiado, por lo que no se obtuvo ningún material relacionado con los hechos", informó la Procuraduría capitalina en un comunicado de presa.



Ante esto, la PGJDF informó que esta tarde, policías de Investigación localizaron abandonado en calles de la delegación Coyoacán el vehículo Mustang Shelvy 2006 que fue robado tras el multihomicidio. "El vehículo Ford Mustang, color Rojo, modelo 2006, placas 486VRN, relacionado con las víctimas fue localizado, abandonado, en calles de la delegación Coyoacán".



La dependencia refirió que durante una nueva inspección ocular en el departamento, localizado en la calle Luz Saviñon, 1909, los Policías de Investigación localizaron el tarjetón de circulación correspondiente a dicho vehículo. De acuerdo con testimonios ministeriales, Nicole de 29 años de edad, presuntamente de nacionalidad colombiana, era la dueña del vehículo, por lo que se harán las diligencias correspondientes. 



Por otra parte, ya solicitó al Consulado de Colombia en México información sobre la posible identidad de la mujer de 29 años e incluso pidió al Instituto Nacional de Migración (INM) información sobre la posible identidad y, en su caso, la calidad migratoria de la mujer de 29 años de edad, a quien testimoniales han referido tiene nacionalidad colombiana.



La PGJDF también informó que se giró oficio a la Fiscalía General del Estado de Veracruz para solicitar información respecto a cualquier denuncia o querella presentada por Rubén Manuel Espinosa Becerril.



Además reveló que la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión de la Procuraduría General de la República (PGR), envió a la Fiscalía de Homicidios, copia certificada de la averiguación previa iniciada por los hechos que el hoy occiso denunció en septiembre de 2013, ocurridos en Veracruz.



INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: