Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Localizan auto ligado a homicidio en Narvarte
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 661      
   

Ciudad de México.-Tras las pesquisas del asesinato de cinco personas, entre ellas el fotoperiodista Rubén Espinosa, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) descubrió que las cámaras del edificio se encontraban averiadas.



"Luego de un análisis, la Unidad de la Policía Cibernética, adscrita a la Policía de Investigación de la PGJDF, especialistas en video constataron que el equipo de videovigilancia instalado en el edificio estaba averiado, por lo que no se obtuvo ningún material relacionado con los hechos", informó la Procuraduría capitalina en un comunicado de presa.



Ante esto, la PGJDF informó que esta tarde, policías de Investigación localizaron abandonado en calles de la delegación Coyoacán el vehículo Mustang Shelvy 2006 que fue robado tras el multihomicidio. "El vehículo Ford Mustang, color Rojo, modelo 2006, placas 486VRN, relacionado con las víctimas fue localizado, abandonado, en calles de la delegación Coyoacán".



La dependencia refirió que durante una nueva inspección ocular en el departamento, localizado en la calle Luz Saviñon, 1909, los Policías de Investigación localizaron el tarjetón de circulación correspondiente a dicho vehículo. De acuerdo con testimonios ministeriales, Nicole de 29 años de edad, presuntamente de nacionalidad colombiana, era la dueña del vehículo, por lo que se harán las diligencias correspondientes. 



Por otra parte, ya solicitó al Consulado de Colombia en México información sobre la posible identidad de la mujer de 29 años e incluso pidió al Instituto Nacional de Migración (INM) información sobre la posible identidad y, en su caso, la calidad migratoria de la mujer de 29 años de edad, a quien testimoniales han referido tiene nacionalidad colombiana.



La PGJDF también informó que se giró oficio a la Fiscalía General del Estado de Veracruz para solicitar información respecto a cualquier denuncia o querella presentada por Rubén Manuel Espinosa Becerril.



Además reveló que la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión de la Procuraduría General de la República (PGR), envió a la Fiscalía de Homicidios, copia certificada de la averiguación previa iniciada por los hechos que el hoy occiso denunció en septiembre de 2013, ocurridos en Veracruz.



INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias

 

 

CELAYA

Contraloría ya investiga a Delegadas abucheadoras
Corren a Jurídico de Jumapa y entra ex directora
Con asfalto de Pemex inician 11 calles
Premian liga municipal de futbol
Conforman comisiones en Consejo de Participación
Clausuran establecimientos tras asesinatos
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
SECCIONES