Llegan 'El Americano' y 9 de sus hombres a la PGJ

news

Redacción | 30 de Diciembre de 2014 a las 22:32

Michoacán.-Aproximadamente a las 11:15 horas arribaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Luis Antonio Torres, conocido como El Americano, y nueve de sus seguidores en un helicóptero de la Secretaría de Marina.



Minutos antes, llegó el Procurador José Martín Godoy Castro para recibir a los ex integrantes de la Fuerza Rural. 


Del helipuerto de la PGJE, fueron trasladados al penal de Mil Cumbres vía terrestre, ubicado a unos 15 kilómetros de Morelia.


En tanto, Jesús Valencia, conocido como el Comandante Ocho y el hombre de confianza de El Americano, dijo en una entrevista para un noticiero local que confían en el gobierno, pero si les fallan se volverán a levantar. 


Sostuvo también que fue la gente de Hipólito Mora la que inició el enfrentamiento del pasado 16 de diciembre. Al igual que el ex líder de autodefensas de La Ruana, municipio de Buenavista Tomatlán, Luis Antonio Torres, tendrá que enfrentar un proceso penal por delito de homicidio.


INFORMACIÓN. jornada.unam.com

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: