Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 23 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Línea 7 del metro colapsa por falla eléctrica
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 454      
   

Ciudad de México.-Personal de las Subdirecciones Generales de Mantenimiento y de Operación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) solucionaron una deficiencia en el suministro de energía eléctrica para la Línea 7, El Rosario Barranca del Muerto, que provee la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y restablecieron el servicio en el tramo Refinería – El Rosario.



Durante la suspensión, el Organismo estableció servicio provisional de Barranca del Muerto a Tacuba y proporcionó apoyo con autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) a los usuarios en el tramo Tacuba – El Rosario.


La falla registrada esta tarde generó que el suministro de energía eléctrica a la subestación El Rosario fuera insuficiente para continuar con el servicio normal de la Línea 7 entre El Rosario y Refinería, por lo que estas dos estaciones, así como Camarones y Aquiles Serdán quedaron fuera de servicio.


En ese tramo se quedaron detenidos cuatro trenes, cuyos usuarios fueron evacuados bajo la supervisión y apoyo de personal de Seguridad Institucional, Protección Civil, Seguridad Industrial y transportación, quienes los condujeron sin problema alguno hacia las estaciones más cercanas.


Los trabajadores de las Subdirecciones Generales de Mantenimiento y de Operación acudieron a la Línea 7 para revisar todas las instalaciones eléctricas hasta que lograron restablecer el servicio.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias

 

 

NOTA-ROJA

Lo matan afuera de estadio
Estaba desaparecido... Lo encuentran muerto
Matan a dos en el centro de Celaya.
Ejecutan a familia en la colonia Revolución
Dos desmembrados en terreno
Dejan cuerpo en baldío en eje Herminio Martínez
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
SECCIONES