Línea 7 del metro colapsa por falla eléctrica

news

Redacción | 17 de Marzo de 2015 a las 22:50

Ciudad de México.-Personal de las Subdirecciones Generales de Mantenimiento y de Operación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) solucionaron una deficiencia en el suministro de energía eléctrica para la Línea 7, El Rosario Barranca del Muerto, que provee la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y restablecieron el servicio en el tramo Refinería – El Rosario.



Durante la suspensión, el Organismo estableció servicio provisional de Barranca del Muerto a Tacuba y proporcionó apoyo con autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) a los usuarios en el tramo Tacuba – El Rosario.


La falla registrada esta tarde generó que el suministro de energía eléctrica a la subestación El Rosario fuera insuficiente para continuar con el servicio normal de la Línea 7 entre El Rosario y Refinería, por lo que estas dos estaciones, así como Camarones y Aquiles Serdán quedaron fuera de servicio.


En ese tramo se quedaron detenidos cuatro trenes, cuyos usuarios fueron evacuados bajo la supervisión y apoyo de personal de Seguridad Institucional, Protección Civil, Seguridad Industrial y transportación, quienes los condujeron sin problema alguno hacia las estaciones más cercanas.


Los trabajadores de las Subdirecciones Generales de Mantenimiento y de Operación acudieron a la Línea 7 para revisar todas las instalaciones eléctricas hasta que lograron restablecer el servicio.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: