Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Líderes de la CNTE negocian en Segob
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 255      
   

Ciudad de México.-Rubén Núñez y Francisco Villalobos, dirigentes de la sección 22 de Oaxaca, dijeron que tratarán con autoridades federales el pago de nómina a los docentes.



Los dirigentes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación iniciaron un diálogo con autoridades federales y estatales de educación en Secretaría de Gobernación para alcanzar un acuerdo en el conflicto por la federalización de los pagos a profesores.


Al llegar a  Gobernación, Rubén Núñez y Francisco Villalobos, dirigentes de la sección 22 de Oaxaca, explicaron que analizarán los pagos a los profesores, incluidas incidencias de maestros que no han recibido sus quincenas adecuadamente y la regularización de quienes no están en la nómina porque están bajo el régimen de honorarios.


Núñez dijo que las movilizaciones en la Ciudad de México se mantendrán hasta el miércoles, como fue el acuerdo de su asamblea estatal, mientras Villalobos advirtió que vienen a la Secretaría de Gobernación a dialogar con el mandato de mantenerse firmes en sus exigencias.


Ambos afirmaron que existe un acuerdo político para revisar las discrepancias que puedan existir.Rubén Núñez dijo que la exigencia de la Sección 22 es que se pague a los maestros esta quincena con base en el listado de los pagos de la quincena 23 y 24, aún a cargo del gobierno de Oaxaca y la cual está bajo la responsabilidad de las autoridades federales.


Adelantó también que la revisión de cada uno de los casos podrá prolongarse hasta el viernes.


INFORMACIÓN. milenio.com

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES