Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 18 de Enero del 2019
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • Corta
 
Liberan a plagiado y detienen a tres en Huehuetoca
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 429      
   



Estado de México.-Tres presuntos secuestradores, uno de ellos menor de edad, quienes tenían armas largas y una granada de fragmentación, fueron detenidos durante un operativo de la Procuraduría de Justicia de la entidad en la colonia Ex Hacienda de Xalpa, en este municipio, donde fue rescatado un hombre que estaba atado de pies y manos.




La Procuraduría mexiquense informó en un comunicado que agentes de investigación y policías municipales de Huehuetoca efectuaron el citado operativo en una vivienda de calle La Herradura, en dicha comunidad, donde fue liberado un hombre.



Añadieron una denuncia ciudadana alertó sobre posibles hechos ilícitos cometidos en la vivienda, por lo que policías ministeriales y municipales acudieron al sitio, donde detectaron en el patio a un hombre armado, que fue detenido.



Mencionaron que en el interior de la casa fueron detenidas una mujer de 42 años y un menor de 16 años, quienes al parecer vigilaban a la víctima.



Afirmaron que los detenidos tenían en su poder dos armas largas, una granada de fragmentación, 22 cartuchos calibre 9 milímetros, un juego de esposas y un teléfono celular, así como un vehículo con reporte de robo.



Los policías ministeriales liberaron a un hombre presuntamente secuestrado, quien estaba en una habitación atado de pies y manos.



Los detenidos fueron identificados como José Manuel “N”, de 25 años de edad; Clara “N”, de 42 años, y un menor de 16 años de edad, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.



INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena

 

 

CELAYA

Avanza propuesta para instalar sala de lactancia
Faltan a Fiscalización 40% de inspectores
Aumenta 100% número de niños de la calle
Gobernador y Alcaldesa visitan Honda
Proponen “Japonizar” Celaya para ampliar turismo
Piden apoyo decidido para Celaya
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES