Libera la Ceteg Autopista del Sol

news

Redacción | 26 de Noviembre de 2014 a las 18:35

A las 17:40 horas los integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero se replegaron parcialmente y liberaron los carriles norte-sur que permiten la comunicación con el puerto de Acapulco.


De inmediato autobuses de carga, de pasajeros y unidades particulares comenzaron a circular lentamente con dirección a la Autopista del Sol y los municipios de tierra colorada, Mochitlán y Quechultenango, que también se vieron afectados por la protesta.


El contingente se mantiene posicionado en los carriles sur norte, por lo que siguen varados quienes circulan rumbo al DF y puntos como Cuernavaca, Taxco, Iguala, y Zumpango.


Los maestros dialogan entre sí para acordar las condiciones en que regresarán a su campamento y hasta el momento no se observan en el área policías antimotines, pese a que cientos de ellos permanecen acuartelados en la aeropista de Chilpancingo.


A las 17:50 los maestros se agruparon en el punto conocido como el Parador del Marquéz e iniciaron una marcha hacia el norte con dirección hacia el centro de la ciudad.


Aunque marcharon sobre los carriles centrales y la circulación vehicular pudo avanzar lentamente desviándose hacia las laterales del Bulevar Vicente Guerrero, lo que permitió desahogar la aglomeración de cientos de automóviles varados sobre la carretera.


Miércoles 26  de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: