Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 27 de Enero del 2015
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • feria cortazar tamal
  • Baner vertical Jumapa
  • Articulo nueva imagen vertical
 
Le niegan asistencia y da a luz en la calle
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 226      
   
Oaxaca.- Se registra un nuevo caso de un parto fuera de una clínica, ahora en el municipio de Huajuapan de León en Oaxaca; el video ya circula en las redes sociales Ante un nuevo caso de un parto afuera de una clínica en el municipio de Huajuapan de León, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) confirmaron este lunes que el director del nosocomio y el médico de guardia presentaron su renuncia.


Nancy "N", de 21 años de edad, tuvo a su hija afuera del hospital "Pilar Sánchez Villavicencio" la madrugada de este lunes.Mediante su cuenta de Twitter (@ssoaxaca), la dependencia reconoció que el parto ocurrió, mientras que en redes sociales circula un video en que se aprecia el momento del alumbramiento."


Apegados a la política de cero tolerancia, tanto el director de la clínica como el doctor que recibió a la paciente han presentado su renuncia", escribieron en esa cuenta a las 9:09 horas de este lunes.


Bajo la "política de cero tolerancia" se cesó a los médicos, recalcaron los SSO al detallar que el propio titular de Salud, Germán Tenorio Vasconcelos, visitó y atendió a Nancy.


La Jurisdicción Sanitaria con sede en Huajuapan dio una conferencia de prensa, en la cual confirmó que el director del hospital, Ernesto Garzón Sánchez, fue cesado, y en su lugar estará Othón Arrocena Salgado.Asimismo que la hija de Nancy pesó 3.350 kilogramos, quien está en observación por las condiciones en que nació.Huajuapan de León, perteneciente a la región Mixteca, está ubicado a unos 200 kilómetros al noroeste de la ciudad de Oaxaca. 


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Finalizan marcha por normalistas con saldo blanco
Matan a golpes a joven mujer
Padres de los 43 amagan con impedir comicios Gro.
"Votar es votar por el crimen organizado": vocero
Advierte Navarrete de grupos
Las buenas cosas se olvidan fácilmente:Peña Nieto

 

 

CELAYA

Marcha y bloqueos contra incremento de transporte
Lo que viene siendo. Cátulo XV
Robin recupera el título; va por campeonato
Resalta a nivel nacional campus Celaya-Salvatierra
Ayotzinapa a 4 meses... vuelven las marchas
Sin dinero para celebrar Batallas de Celaya
  • Pavimentaciones
  • Cintillo articulo
  • Subsemun AG
SECCIONES