Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 14 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
La tormenta 'Polo' se convertirá en huracán
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 538      
   

Una nueva amenaza de huracán llega este miércoles a las costas del sur de México, pues la tormenta tropical Polo tiene altas probabilidades de convertirse en huracán durante la tarde-noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


Hasta la mañana de este miércoles, el ciclón se ubicaba a 295 kilómetros al sur de Zihuatanejo, Guerrero, con vientos de hasta 100 kilómetros por hora y un desplazamiento paralelo a las costas de Guerrero y Michoacán.


Su amplia nubosidad llevará lluvias intensas para regiones de Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco, y menos fuertes para Oaxaca y Puebla. Además, zonas de Hidalgo, Estado de México, Morelos, Querétaro, Guanajuato, Tlaxcala y el Distrito Federal están en el pronóstico de lluvias.


“Se mantiene la zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical en la costa, desde Zihuatanejo, Guerrero, a Cabo Corrientes Jalisco; y zona de vigilancia por potencial de lluvias intensas en los estados de Guerrero y Oaxaca”, indicó el SMN. 


Las autoridades prevén que haya condiciones de fuertes vientos con oleaje de dos a tres metros en las costas de Guerrero, Oaxaca y Michoacán.


Buena parte del territorio mexicano sigue bajo lluvias. La tormenta tropical Odile tocará por segunda vez tierra, ahora en las costas de Sonora, mientras que un canal de baja presión cubre el sur del Golfo de México.


Los estados de Veracruz y Chiapas también tendrán lluvias muy fuertes, mientras que Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo recibirán tormentas menos intensas.


Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit y Chihuahua, este último donde un municipio fue declarado en emergencia por las lluvias, están bajo una zona de inestabilidad que también provocará lluvias durante este miércoles, reportó el SMN.


INFORMACIÓN: http://mexico.cnn.com/ 
Miércoles 17 de septiembre de 2014


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES