Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
La SEP presume buena convocatoria a la evaluación
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 417      
   

México D.F. — Aurelio Nuño, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), reconoció a los profesores de Oaxaca que participaron en la evaluación del desempeño docente, con lo cual empiezan a “sacudirse las presiones” de quienes se oponen a la reforma educativa.



“Lo más importante es que tuvimos una participación de los profesores de Oaxaca que poco a poco se empiezan a sacudir las presiones y el yugo que ejercía esta sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y se van sumando a la reforma educativa por el bien de la educación de los niños y de las niñas de México”, expresó durante su visita en la escuela primaria 21 de Marzo.



Nuño informó que la evaluación para quienes realizan funciones docentes en Educación Básica y Media Superior, así como de director en Educación Básica en 28 entidades del país, alcanza una participación de más de 95%.



Recomendamos: La SEP advierte uso de la fuerza contra maestros que impidan evaluación.



“Tuvimos una participación de más del 95% de todos los maestros del país, incluyendo el estado de Oaxaca que, como ustedes saben, es un estado que ha tenido diversas resistencias, derivadas particularmente de los líderes o algunos de los líderes de la sección 22 que no quieren que avance esta reforma, ya que no quieren perder sus privilegios, y han sido o han querido tener resistencias”, comentó Nuño.



Por su parte, la Sección 22 de la CNTE en Oaxaca anunció el domingo a través de las redes sociales que la participación de los maestros en la entidad no corresponde a los números anunciados preliminarmente por la SEP.



“Una vez más y a pesar de la campaña de mentiras propagada por este gobierno fascista y autoritario, el examen punitivo en Oaxaca ¡no pasó!, porque fue una farsa montada por el gachupín de Antequera para simular que maestros acudieron a su examen de acarreados y pagados con dinero del erario público”, dice un comunicado.



INFORMACIÓN. cnnmexico.com


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura

 

 

CELAYA

Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya
Toros sufren desbandada
Calzada cerrará jueves y viernes por fiestas
Rodrígo López se va con los Tiburones
Echan atrás descuentos en Celaya a Tarjeta Impulso
  • Celaya todos tinf
SECCIONES