Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • IACIP izquierdo
  • Feria izq
 
La SEP presume buena convocatoria a la evaluación
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 331      
   

México D.F. — Aurelio Nuño, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), reconoció a los profesores de Oaxaca que participaron en la evaluación del desempeño docente, con lo cual empiezan a “sacudirse las presiones” de quienes se oponen a la reforma educativa.



“Lo más importante es que tuvimos una participación de los profesores de Oaxaca que poco a poco se empiezan a sacudir las presiones y el yugo que ejercía esta sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y se van sumando a la reforma educativa por el bien de la educación de los niños y de las niñas de México”, expresó durante su visita en la escuela primaria 21 de Marzo.



Nuño informó que la evaluación para quienes realizan funciones docentes en Educación Básica y Media Superior, así como de director en Educación Básica en 28 entidades del país, alcanza una participación de más de 95%.



Recomendamos: La SEP advierte uso de la fuerza contra maestros que impidan evaluación.



“Tuvimos una participación de más del 95% de todos los maestros del país, incluyendo el estado de Oaxaca que, como ustedes saben, es un estado que ha tenido diversas resistencias, derivadas particularmente de los líderes o algunos de los líderes de la sección 22 que no quieren que avance esta reforma, ya que no quieren perder sus privilegios, y han sido o han querido tener resistencias”, comentó Nuño.



Por su parte, la Sección 22 de la CNTE en Oaxaca anunció el domingo a través de las redes sociales que la participación de los maestros en la entidad no corresponde a los números anunciados preliminarmente por la SEP.



“Una vez más y a pesar de la campaña de mentiras propagada por este gobierno fascista y autoritario, el examen punitivo en Oaxaca ¡no pasó!, porque fue una farsa montada por el gachupín de Antequera para simular que maestros acudieron a su examen de acarreados y pagados con dinero del erario público”, dice un comunicado.



INFORMACIÓN. cnnmexico.com


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
Detienen al sucesor de ‘el Chapo’ Guzmán
Adelanta tu reloj

 

 

ESTADO

Garantizan legalidad de su patrimonio
Toma protesta fiscal anticorrupción
Se va Vizuett, hay nuevo Delegado de Gobernación
Más obra e inversiones para Guanajuato
Trabajan en Desarrollo Sostenible de la ONU
Mayores oportunidades para discapacitados
  • Feria inf
  • IACIP inferior
  • Navidad Cortazar inf
SECCIONES